Para los Caballitenses no es una novedad. La esquina de Goyena y J. María Moreno es un clásico de la República. Para alegría de todos en el barrio, el clásico se renovó actualizado íntegramente su carta para mantenerse a la vanguardia, con sabores y aromas nuevos y únicos.

Uno de los mejores lugares de Caballito para disfrutar de una buena comida, en un lugar tradicional, restaurant de la vieja vanguardia, con platos clásicos y abundantes. Destacan los pescados, los mariscos y la Gran Suprema Tía María, todos para compartir.

El comedor no es inmenso, por eso si no se pide reserva, la espera puede ser extensa, aunque por la paciencia no dejan de convidar una copa de champagne a la entrada y a la salida.

Algunas sugerencias de la propia carta, los Ravioli de Coniglio (exquisitos raviolones ahumados rellenos de conejo confitado, mascarpone, rúcula y fungi porccini) y el Pez Espada (filet de pez espada al estilo limeño, cocinado al limón con cevicito tibio, salteado de camarones, panceta, habas y papitas en salsa de ají amarillo y queso). Para el postre, la Krakatoa (volcán de Chocolate, Relleno de Granache, Flambeado al Rhum) o la Copa Ferchu (Helado, Crema, Dulce de Leche).

Mediodía y noche
Av. Pedro Goyena 496 – Esquina Av. Jose María Moreno
Tel.: 4922-6299/4925-3544
info@tiamargarita.com.ar
www.tiamargarita.com.ar


Comentarios

6 respuestas a “Tía Margarita”