Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Despertarán cinco minutos a Sergio Denis para evaluar su estado

(CABA) Las novedades en torno a la salud de Sergio Denis (70) mejoran día tras día. El primer parte médico de esta semana fue alentador: el cantante pasó de estar en “gravedad extrema” a “moderada”.

Y ahora, aunque su estado sigue siendo crítico y con pronóstico reservado, los médicos del hospital tucumano Ángel Padilla volvieron a dar buenas noticias.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La amenaza de Esmeralda Mitre a Nancy Dupláa: “Tené mucho cuidado conmigo”

Así lo comunicó la periodista Alejandra Peñalva, enviada especial de TN y El Trece. “En el día de hoy nos anticiparon que se hará una prueba ventana”, sostuvo en Arriba Argentinos.

“¿De qué se trata? Es una prueba en la que se bajará prácticamente de forma total la medicación, la sedoanalgesia, para despertarlo por cinco minutos”, precisó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tremendo cruce al aire: Javier Milei hizo llorar a Sol Pérez y lo echaron del programa

Cabe recordar que Denis cayó a una fosa de casi 3 metros en pleno show. Desde esa noche -la del 11 de marzo, cuando sufrió el duro golpe-, el cantante quedó internado en terapia intensiva y en coma inducido. Por eso es tan importante la “prueba ventana” que le realizarán este martes.

De acuerdo a la evaluación que hagan los profesionales de ese pequeño tiempo que estará despierto se decidirá si lo volverán a medicar o si en todo caso se lo puede medicar con una carga más suave para que de a poco recupera la consciencia”, detalló Peñalva. NR

Fuente consultada: Clarín

 

La entrada Despertarán cinco minutos a Sergio Denis para evaluar su estado aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker