Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Fuertísimo mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: “Pensé que se iba a morir”

(CABA) Romina Gaetani estrenó el videoclip de “De una pasión”, uno de los nuevos temas de La rayada –la banda de la cual es vocalista- pero llamó la atención la particular forma que tuvo su colega, Facundo Arana, de promocionar la publicación. A través de Instagram, el actor escribió un fuerte texto sobre el “infierno” por el que pasó la actriz hasta convertirse en cantante y hasta la comparó con las trágicas muertes por sobredosis de Amy Winehouse y Janis Joplin.

“Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte”, comenzó Arana en su texto junto a un repost de Gaetani anunciando el estreno.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La China Suárez impacta con su tonificada figura en lencería

Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva…”, contó, y agregó que él “no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente”.

Publicidad

De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá…”, escribió Arana en relación a las cantantes.

Y finalizó haciendo un análisis de la repercusión que iban a tener sus palabras, aunque admitió que algo similar habló con la artista previo a publicar el texto: “No creo que le guste lo que escribo, pero al cara… Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico… Pero te quedaste”.

El último trabajo que compartieron los actores fue la novela “Noche & Día, junto a vos” en el 2014. En ese momento, ella decidió irse porque estaba muy dolida y tenía recurrentes ataques de pánico después de la muerte de su padre, Carlos Hugo Gaetani. Como consecuencia, se alejó un poco de la televisión y se acercó a la música. Formó una banda con el ex guitarrista de Bersuit Vergarabat, Osky Righi.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La dura situación de La Tota Santillán: «Me ayudan a pagar la obra social y los remedios»

“Fue decir: ‘Paro y me dedico a lo que siempre soñé, que es la música’. Lo venía hablando con Osky. Y todo explotó. Fue el momento de poner punto muerto… y dejarse llevar en la caída. ¿Se entiende? Me dejé caer… Me iba agarrando de una rama y no sabía si la pileta tenía agua o estaba vacía… Y el silencio y la pregunta de la muerte…», dijo en ese momento la ahora cantante. NR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me atrevo a recomendar ésto porque ví a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte.. Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva.. no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste..??????????????????????? …. …. ….. ….. ….. ….. ….. ….. #Repost @rominagaetani with @get_repost ・・・ El 25 de abril estrenamos videoclip ? podés ver ?? ??? ?????́? en el canal de Youtube de @larayadaonline desde las 21hs ??. @yankelevichg @billboardar

Una publicación compartida de Facundo (@facundoaranatagle) el 25 Abr, 2019 a las 9:32 PDT

La entrada Fuertísimo mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: “Pensé que se iba a morir” aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

30 Comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.