Ciudad Autónoma de Buenos Aires

INSCRIPCIÓN EN CARRERAS TÉCNICAS GRATUITAS HASTA EL 23 DE FEBRERO

Hasta el 23 de febrero inclusive tenés tiempo de inscribirte en cualquiera de las doce carreras técnicas gratuitas del Instituto Superior de Tecnicaturas para la Salud.

El Instituto Superior de Tecnicaturas para la Salud es una institución de nivel superior técnico profesional cuyo objetivo es la formación y capacitación de técnicos en diversas áreas del campo de la salud.

Artículos relacionados

Brinda carreras técnicas de carácter teórico-práctico, con una duración de entre dos y tres años y asistencia obligatoria de lunes a viernes, en un promedio de 5 horas diarias por la mañana y/o por la tarde, según las características particulares de cada una.

Existen actualmente doce carreras técnicas: Anestesia, Asistente dental, Esterilización, Farmacia Hospitalaria, Hematología, Hemoterapia, Instrumentación quirúrgica, Laboratorio, Neurofisiología, Prácticas cardiológicas, Preparador de histología y Radiología.

Publicidad

Se dictan en seis hospitales generales de agudos y dos hospitales especializados en odontología y oncología, pertenecientes al Ministerio de Salud del GCABA.

La inscripción es exclusivamente online, a través del sistema de inscripción hasta el 23 de febrero inclusive.

El sistema de ingreso al Instituto Superior de Tecnicaturas para la Salud se realizará acorde a la cantidad de vacantes disponibles en cada una de las carreras. Para ello el aspirante debe cumplir con dos instancias: 1) el Examen Teórico de Conocimientos y 2) la adjudicación de la vacante acorde al ranking de puntaje obtenido en el examen.

Además, se dicta el curso de normas sanitarias básicas para la práctica del tatuaje y perforación, en cumplimiento de la Ley 1897/2005 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicidad

La inscripción del mismo se realizará del 26 de febrero al 2 de marzo de 9 a 12 hs con DNI y fotocopia en el Auditorio Wilde del Ministerio de Salud de la Ciudad Av. Amancio Alcorta 2195.

Fuente: http://www.buenosaires.gob.ar

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.