Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Juntarán juguetes para donar a hospitales en el festival Al Dente

(CABA) La Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) llevará adelante una acción solidaria en el festival Al Dente, que se realizará el 8 y 9 de diciembre en el Mercado de las Pulgas (Enrique Martínez y Concepción Arenal), con entrada libre y gratuita.

Teniendo en cuenta que se acercan las fiestas, solicitan a los concurrentes que lleven juguetes nuevos para que sean donados a los pacientes de los Servicios de oncología del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna), Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan y Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Justicia porteña declaró inconstitucional el protocolo policial de uso de armas

La acción comunitaria de FuPeA se desarrolla en el marco de Casquitos Solidarios, iniciativa de la fundación que surgió con el fin de brindar asistencia, rehabilitación y acción solidaria en beneficio de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

En el festival, además, habrá un arbolito navideño donde se recibirán las distintas cartas que los niños de los hospitales anteriormente mencionados le destinaron a Papá Noel.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp entre 2019 y 2020

Es ideal que los juguetes que lleven quienes asistan al festival estén empaquetados o envueltos y que no sean ni peluches, plastilinas ni masas, ya que éstos no están autorizados en pacientes bajo tratamiento de quimioterapia.

Más información en las redes sociales de Facebook (@fupea); Twitter (@fupeaok) e Instagram (@fupea). NR

La entrada Juntarán juguetes para donar a hospitales en el festival Al Dente aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker