Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La sensual foto de Ivana Nadal que subió la temperatura en las redes

(CABA) Tras una semana con temperaturas por encima de lo esperado para esta época del año, el fin de semana se produjo un descenso en la temperatura en la ciudad de Buenos Aires y en gran parte de la Provincia. La baja sensación térmica provocó una publicación de Ivana Nadal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Facundo Pastor y su insólita manía a la hora de ducharse

A través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, la conductora se mostró en una pileta y logró levantar la temperatura en las redes sociales.

“Más frío se pone y más quiero pile??‍♀️ escribió la diosa para acompañar la foto que publicó y que rápidamente se llenó de “Me Gusta” y comentarios de sus fanáticos.

Publicidad

Tras iniciarse como modelo de pasarela y publicidad, debutó como conductora en Sun Channel y luego pasó a TyC Sports. Telefé la recibió para ser parte de Escape Perfecto y ¡Boom!, ambos junto a Chino Leunis. En esa misma pantalla formó parte de Juguemos en el bosque, La peña de Morfi, Morfi Café y Despedida de solteros, entre otros, hasta que en 2018 ingresó a TNT Sports.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Quién es la figura que ocupará el lugar de Fabián Doman en “Nosotros a la mañana”

En la señal deportiva, la también modelo, encabezó hasta hace un par de semanas Tres Arriba, el programa del que formó parte junto a Diego Della Sala y Emiliano Espinoza. Actualmente, y continuando con su perfil deportivo, Ivana Nadal se desempeña como la conductora de Rugby Time. NR

Publicidad

La entrada La sensual foto de Ivana Nadal que subió la temperatura en las redes aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.