Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mica Viciconte mostró su cola “demasiado natural y sin filtro” y revolucionó las redes

Publicidad

(PBA) Se adelantó el verano para Mica Viciconte, que estuvo disfrutando del fin de semana largo en las playas de Mar del Plata. Esta vez, no fueron unas mini vacaciones románticas sino que decidió pasar estos días junto a sus amigos en las playas argentinas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tremenda: Moria Casán se filmó nadando en la pileta completamente desnuda

Aunque también estuvo acompañada de su pareja Fabián Cubero, quien no salió en las fotos que compartió Mica desde su Instagram, en dónde tiene más de 2 millones de seguidores y que estallaron en elogios al apreciar su figura.

Publicidad

“Un finde con amigos (…) Pd: Demasiado natural y sin filtro jajaja”, escribió en un posteo donde se la ve posando de espaldas, mostrando sus curvas y destacando divertida que su foto no tiene ninguna clase de filtro, por lo que puede apreciarse su piel naturalmente.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cómo sigue la salud de Sergio Denis a ocho meses del accidente

Enseguida los fans estallaron: “¡HERMOSISIMA MUJER!”, “Ah, bien la perfección de las curvas”, “¡Bellísima!”, “Perfecta es poco”, “Una diosa”, “No da que seas tan linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios en la publicación que superó los 55 mil me gusta en pocas horas. ¡Bomba total! NR

Publicidad

La entrada Mica Viciconte mostró su cola “demasiado natural y sin filtro” y revolucionó las redes aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button