Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Natalie Weber gastó $70.000 en dos perros colorados y la destrozaron

Publicidad

(CABA) Natalie Weber volvió a estar en el centro de las críticas. Esta vez decidió a modo de «gusto personal» comprar dos perros caniches pelirrojos de 70 mil pesos. Como sucede en estos casos, las críticas no tardaron en llegar.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Humor o mala educación? La respuesta de Fran Tinelli a un vecino que se quejó por la música

En cuarentena con el futbolista Mauro Zárate y las dos hijas que tienen en común, Weber decidió regalarles a sus nenas dos mascotas de compañía. La modelo ya tenía a Rocco, otro caniche pero de color marrón. La información de dos nuevos perros se difundió y salió a aclarar la situación.

Publicidad

“Me imagino que me van a llegar todo tipo de críticas porque no adopté y compré. No soy una persona que me guste dar explicaciones. Pero primero, aclaro que no los fui a buscar, me los trajeron, porque estoy cumpliendo con la cuarentena… Y a los perritos los compré porque quería una raza específica», reveló Natalie a Paparazzi.

“No estoy en contra de la adopción ni mucho menos. Por el contrario, estoy a favor. Pero en este caso tenía el dinero para comprarme los perritos que quería y me quise dar el gusto. No entiendo cuál sería el problema de eso, yo no le veo nada malo”, expresó Weber, molesta.

Las principales críticas giran en torno a que muchos consideran que con la adopción se salva a los perros y gatos callejeros, mientras que al comprar se mantiene el negocio de lugares que producen animales en masa como si fueran productos y a menudo ignoran sus necesidades básicas. Además, muchos criticaron que hiciera semejante gasto en plena crisis económica y sanitaria por el coronavirus, en lugar de, «si le sobraba», destinarlo a ayudar a quienes más lo necesitan.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Fernanda Callejón reveló que tuvo un romance con Cecilia Roth y “compartieron” a Gonzalo Heredia

Hace un tiempo, Natalie le hizo un regalo a su hija Mía que generó todo tipo de comentarios: una réplica idéntica a su hija que recibió hasta el comentario del periodista Jorge Rial quien calificó el regalo como «macabro». La modelo en ese momento contestó polémica: «Quería hacer esto para aclarar algunos puntos sobre la polémica que se armó por el bebé que le regalé a mi hija. Primero quiero manifestar que cualquier acto macabro o retraso mental, como algunas personas dijeron, habla más de quien lo dice, que de quien acusa y son dignos de lástima”. NR

La entrada Natalie Weber gastó $70.000 en dos perros colorados y la destrozaron aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close