Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Pamela David pensó que no estaba al aire y quedó escrachada

(CABA) Pamela David pasó un momento muy incómodo en vivo, mientras se estaba realizando el pase entre los programas de América TV, Intrusos y su programa “Pamela a la Tarde”. Justo la escracharon mientras se estaba quejando con sus productores, pero no se enteró que en ese momento estaban al aire.

En el programa conducido por Jorge Rial estaba en el piso el productor Ariel Diwan, quien estaba hablando sobre su conflicto con la bailarina Gisela Bernal y su historia dramática con Ian, el hijo biológico del ex Gran Hermano, Francisco Delgado, pero que el siempre creyó que era suyo.

Debido a que lo que estaba contando Ariel Diwan, estaba midiendo muy bien y les resultaba muy interesante a las producciones de ambos programas, decidieron hacer un duplex con el programa de Pamela David, que en breve estaba por comenzar. Sin embargo, la conductora de “Pamela a la tarde” no se encontraba lista para salir, ni tampoco sabía lo que estaba ocurriendo al aire, porque estaba repasando con su producción la rutina de su programa.

Cuando apareció en pantalla partida, se esuchó decir a Pamela David: “¿Shockeados? Yo no quedé shockeada porque no lo ví. No ví. No sé de qué hablar”. Jorge Rial, se sorprendió ante esto e intentando disimular lo que ocurría le dijo a la conductora: “A ver Pamela. Acá estoy”.

En ese momento Pamela se dió cuenta de la situación y respondió: “Acá estoy, ¿cómo están? Acá estoy discutiendo con la producción”. Y manifestó como si nada hubiese pasado: “La verdad conmueve Ariel Diwan. Ariel, te juro que dan ganas de ir a abrazarte”. NR

Publicidad

La entrada Pamela David pensó que no estaba al aire y quedó escrachada aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

53 Comentarios.

  1. With havin so much content do you ever run into any problems of
    plagorism or copyright infringement? My website has
    a lot of unique content I’ve either created myself or outsourced but it
    appears a lot of it is popping it up all over the
    internet without my permission. Do you know any solutions to help reduce content
    from being ripped off? I’d genuinely appreciate it. http://antiibioticsland.com/Bactrim.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.