Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

San Francisco Solano: un auto atropelló y mató a una mujer que esperaba el colectivo junto a sus hijas

Publicidad

(PBA) Un brutal accidente se produjo este jueves, cuando un automovilista perdió el control de su auto y atropelló a tres personas que estaban esperando el colectivo en una parada de la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

La tragedia ocurrió durante el mediodía y se desencadenó cuando un Volkswagen Surán se subió a la vereda y embistió a tres mujeres. La víctima fatal, identificada como Karina Gómez, tenía 36 años y era la madre de una adolescente de 16 años y su hermanita de 2, que resultaron heridas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Veda electoral: qué cosas no se pueden hacer

Publicidad

Gómez no pudo sobrevivir a la embestida y murió en el acto. En tanto, las niñas fueron trasladadas por el SAME Quilmes al Hospital Isidoro Iriarte. La joven de 16 tenía fracturas en sus piernas.

El conductor de la Surán, un empleado soltero de 25 años, fue derivado al Hospital Oller por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Detectan dos casos de tuberculosis en adolescentes en una escuela de San Telmo

De los protagonistas del accidente, solo una persona resultó ilesa y fue el conductor de un Renault Clio, otro joven soltero de 26 años.

El autor del choque fue demorado en la Comisaría 4° de Quilmes bajo la acusación de “homicidio culposo”. Intervino la fiscalía Nº 22 del departamento Judicial Quilmes.

Publicidad

Las impactantes imágenes del accidente:

La entrada San Francisco Solano: un auto atropelló y mató a una mujer que esperaba el colectivo junto a sus hijas aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button