Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tinelli disparó contra el gobierno y aseguró que no descarta una candidatura presidencial

(CABA) La campaña de las elecciones 2019 largó con todo y nadie quiere quedarse afuera. Marcelo Tinelli, uno de los nombres que sonaron en los últimos meses como posible candidato, aseguró que “no descarta” una eventual postulación a la presidencia. Y para remarcar su perfil opositor, aprovechó la corrida del dólar para cuestionar al ministro de Producción de la Nación, Dante Sica.

Nunca dije que tuve intenciones, lo que digo es que no lo descarto”, manifestó este jueves el conductor sobre su futuro político en diálogo con Cadena 3. Fue tras una recorrida de campaña junto a Mario Leito, candidato a intendente de San Miguel, quien dejó su cargo como presidente del Club Atlético Tucumán para competir en los comicios de junio próximo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flor Peña despertó los ratones con una foto completamente desnuda en la cama

“Hay mucha gente que la está pasando muy mal, la situación económica es complicada, esto va independientemente de criticar, o no, al gobierno”, agregó el hombre de Bolívar.

Horas después, desde su cuenta de Twitter, el “cabezón” apuntó contra el oficialismo al responderle a Sica, quien había manifestado la tranquilidad del Gobierno ante la devaluación. “Ministro, con mucho respeto, le digo que la gran mayoría de la gente está preocupadisima. Es imposible producir en nuestro país, generar empleo, atraer inversores, lograr que aumente el consumo. Se dispara el dólar, las tasas por las nubes, sin crédito.ESTAMOS MUY PREOCUPADOS”, escribió en la red social.

Según trascendió, el vicepresidente de San Lorenzo volvió enojado de su viaje por la realidad que está viviendo la gente. Inmediatamente después de aterrizar habló con su equipo y les dijo que hay que empezar a realizar acciones porque la situación del país está muy complicada.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El desesperado pedido de Valeria Archimó tras ser víctima de un asalto en Pacheco

Su diagnóstico, a grandes rasgos, es que a los productores la suba del dólar y las tasas altas no los deja trabajar y producir. Y le parece que hay una importante falta de rumbo desde la Casa Rosada. NR

La entrada Tinelli disparó contra el gobierno y aseguró que no descarta una candidatura presidencial aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker