Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Viajaban en el techo del tren Roca y recibieron una descarga eléctrica de 25.000 voltios

(PBA) Dos personas que viajaban en el techo del tren Roca recibieron una fuerte descarga eléctrica y debieron ser atendidos de urgencia. Por el hecho, el servicio presenta demoras y los ramales La plata y Bosques vía Quilmes se encontraban interrumpidos por falta de energía.

Según informó TN de fuentes del Ministerio de Transporte, las dos personas se subieron al techo de la formación que venía de Mar del Plata y recibieron una descarga de 25 mil voltios proveniente de la catenaria, que es la fuente de alimentación eléctrica de la unidad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta recorrieron las obras del Polo Educativo Mugica

Uno de los heridos de gravedad fue trasladado al Hospital Fiorito, mientras que el otro usuario a la comisaría de Avellaneda. El resto de los pasajeros que viajaban en la formación debieron caminar hasta el próximo andén a pie.

Producto del episodio, los ramales La Plata y Bosques, vía Quilmes, presentan demoras y el servicio en dirección a Mar del Plata estaba interrumpido. NR

La entrada Viajaban en el techo del tren Roca y recibieron una descarga eléctrica de 25.000 voltios aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker