Noticias

“Verano en la Ciudad” llega a Caballito y otros barrios con propuestas gratuitas

Ya está en marcha el ciclo de actividades que se lleva a cabo en los principales espacios y parques de Capital. Grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores actividades gratuitas.

Museos, bibliotecas, anfiteatros, noches de cine, gastronomía, carnavales, colonias deportivas, son algunas de las alternativas para disfrutar durante los meses de enero y febrero.

La programación de “Verano en la Ciudad” incluye los siguientes ciclos:

• “Noches de verano en los parques”. Los lunes a las 20 h se realizará el ciclo “Secretos de Cocina” en Parque Patricios, Parque Avellaneda, Parque Lezama, Parque Los Andes, Parque Saavedra, Parque Chacabuco, con la participación de Ximena Saenz, Alan Disavia, Juan Braceli, Jesica Lekerman, Damián Betular y Felicitas Pizarro.

Publicidad

• ”Teatro Musical. Romeo y Julieta de bolsillo”. Los martes a las 20 h se pondrá en escena una versión de “Romeo y Julieta” cantada, bailada y para toda la familia en Parque Patricios, Parque Avellaneda, Parque Lezama, Parque Los Andes, Parque Saavedra y Parque Chacabuco.

• “Pistas de baile”. Todos los miércoles a las 20 h, Parque Patricios, Parque Avellaneda, Parque Lezama, Parque Los Andes, Parque Saavedra y Parque Chacabuco se transformarán en un gran pista de baile con todos los ritmos y para disfrutar en familia con músicos en vivo, clases, concursos de baile y Dj.

• “Todx para lxs chicxs”. Grandes espectáculos infantiles, todos los jueves a las 20 h en Parque Patricios, Parque Avellaneda, Parque Lezama, Parque Los Andes, Parque Saavedra y Parque Chacabuco. Allí se presentarán el Dúo Karma, Tito y coloso y Gertrudis y el Perro Vaca.

Publicidad

“Baficito”. Todos los viernes a las 20 h, del 11 de enero al 15 de febrero, en el Anfiteatro del Parque Centenario se proyectarán grandes películas como “Jóvenes Titanes en acción: La película”, “Las aventuras de Peter Rabbit”, “Pie Pequeño”, “Sherlock Gnome” y “Mazinger Z Infinity”.

• “A pura risa”. Ciclo de humoristas en el Auditorio de Mataderos, todos los viernes a las 20 h del 11 de enero al 15 de febrero.

• “A mover el esqueleto”. Los mejores espectáculos infantiles en Parque Centenario y Auditorio de Mataderos, todos los domingos a las 18 h con las presentaciones de Rayos y Centellas, Mecache Rock, Mariana Baggio, Los Raviolis y Capitán Sanata.

• “Cine bajo las estrellas”. Los sábados a las 20 h en el Auditorio de Mataderos, se proyectarán “Mazinger Z Infinity”, “Jóvenes Titanes en acción: La película”, “Titanes del Pacífico: La insurrección”, “Pie Pequeño”, “Ready Player One” y “Las aventuras de Peter Rabbit”.

• “Tardes de jazz”. Los domingos a las 19 h en el Anfiteatro de Parque Centenario, se presentarán grandes músicos del jazz porteño: Javier Malosetti y la Colonia, Jorge Navarro Trío, Fattoruso, Gillespi y Luis Salinas.

• “Verano en los museos”. Los miércoles a las 20 h se podrá vivir “Una noche en el Museo” en el Museo Gardel, Museo del Cine, Museo de la Ciudad, Museo Hernández y Museo Perlotti. Y los jueves a las 20 h será el tiempo de “Atardecer electrónico”: los jueves a las 20 h en los museos Larreta, Fernández Blanco, Sívori y del Humor, se podrá disfrutar de una buena propuesta gastronómica y la mejor música electrónica.

• “Calles de domingo”. Del 13 de enero al 17 de febrero, de 16 a 21 h, algunos boulevares de la Ciudad se cerrarán para poder disfrutar de más de 90 actividades, talleres y clases. Durante enero esto sucederá en Av. García del Río entre Av. Cramer y Moldes (Saavedra); Av. Salvador María del Carril entre Gutierrez y Mercedes (Villa Devoto); y Av. Francisco Bilbao entre Acosta y José Martí (Parque Avellaneda y Flores). En febrero, será el turno de Mendoza entre Baunes y Barzana (Villa Urquiza); Charcas entre Av. Coronel Díaz y Salguero (Palermo); y París entre Gamboa y Álvarez Jonte (Versalles).

• “Sur Tropical”. Todos los sábados y domingos, del 19 de enero hasta el 17 de febrero, habrá grandes recitales de música urbana y tropical en la Usina del Arte (sábados y domingos de 18 a 21 h), el Patio de los Lecheros (viernes y sábados a las 21 h) y el Mercado de Costanera Norte (sábados y domingos a las 20 h).

• “Antojo de cine”. Los sábados 19 y 26 de enero, y los domingos 9 y 16 de febrero a las 21 h en la Usina del Arte se proyectarán “El cavernícola”, “Jóvenes Titanes en acción: La película”, “Yo soy Simón”, “Ready Player One”, “Mamma Mia, Vamos Otra vez”, “El Potro – Lo mejor del amor”, “El ángel” y “Acusada”.

• “Autocine”. Del 6 al 10 de febrero en el ya tradicional autocine ubicado en el Rosedal de Palermo, se proyectarán “Re Loca”, “Mi obra Maestra”, “Jurassic World. El reino Caído”, “Jumanji. En la Selva” y “Mamma Mia, Vamos Otra vez”.

Además, por undécimo año consecutivo vuelve también uno de los clásicos del verano porteño, Buenos Aires Playa. Esta alternativa ofrece una opción relajada para aquellos que no huyeron del calor en la Ciudad. Buenos Aires contará con dos playas urbanas ubicadas en el Parque de los Niños (zona Norte) y en el Parque Indoamericano (zona Sur) equipadas con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, inflables, canchas de fútbol y vóley playero, sectores de lectura y muchas atracciones para vivir el verano en familia sin moverte de la Ciudad. El acceso a la playa, el uso de las instalaciones y la participación en las actividades son totalmente gratuitas. NR

Fuente: Parabuenosaires

Artículos relacionados

23 Comentarios.

  1. I have learn several excellent stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I surprise how a lot effort you place to create this sort of great informative site.

  2. [url=https://kms-auto.su/]KMSAuto Net[/url]

    Покупка официальной версии Windows обойдется в приличную сумму. Из-за этого огромное контингент пользователей отдают предпочтение активаторам. Ведь гораздо выгоднее будет употреблять различные лицензионные ключи, полученные бесплатно, чем уплачивать ради лицензию, тем более который разницы между ними нет.
    KMSAuto Net

  3. Hiya, I am really glad I have found this info. Today bloggers publish only about gossips and net and this is really annoying. A good web site with interesting content, that’s what I need. Thank you for keeping this website, I will be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.

  4. Woah! I’m really digging the template/theme of this blog.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s hard to get that “perfect balance” between superb usability
    and visual appearance. I must say you’ve done a superb job with this.
    Also, the blog loads super fast for me on Firefox. Exceptional Blog!

  5. There’s certainly a great deal to learn about this subject.

    I love all the points you have made. games ps4 185413490784 games
    ps4

  6. Wow, that’s what I was searching for, what a material!
    existing here at this website, thanks admin of this web
    site.

  7. Thanks for one’s marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you can be
    a great author.I will always bookmark your blog and may come back from now on.
    I want to encourage you to definitely continue your great work, have a nice holiday weekend!

  8. Link exchange is nothing else but it is simply placing the other person’s website link on your page at appropriate place and other person will also
    do same in support of you.

  9. Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you could do with some pics to drive the message home a
    little bit, but instead of that, this is excellent blog.
    An excellent read. I will certainly be back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.