Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Museo Barrio de Flores lanza un programa de talleres para chicos para las Vacaciones

(CABA) El Museo Barrio de Flores (Ramón L. Falcón 1893) lanza una propuesta de Verano Creativo para las Vacaciones 2019.

La misma está destina a chicos de entre 6 y 12 años y se trata de diez talleres diferentes por semana de una hora y media, que se estarán realizando de a dos por día en el horario de 15.00 a 19.30, de lunes a viernes.

También incluye una hora de merienda y juegos tranquilos para que los chicos puedan dispersarse.

Los talleres que se brindarán son Cocina Sin Cocción, Lanas Divertidas, Ajedrez, Modelado en Porcelana, Pequeños Magos, Reciclado, Huerta y Jardinería, Pequeños Científicos, Periodismo y Arte.

Vacaciones en el Museo comienza el 2 de enero, se puede contratar por día, semana o quincena, incluye los materiales y se realizan descuentos por hermanos.

Para más información, los interesados pueden acceder al sitio https://museobarriodeflores.com.ar/, comunicarse por WhatsApp al 112 611 9800 o al 4631 2910; o por mail a cursos@museobarriodeflores.com.ar

La entrada El Museo Barrio de Flores lanza un programa de talleres para chicos para las Vacaciones aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker