Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Entregarán 10.000 becas #Potenciate más a lo largo del año

(CABA) La Ciudad de Buenos Aires continúa otorgando becas y programas para que todos los vecinos puedan insertarse en el mundo laboral.

En lo que va del 2018, el Gobierno porteño entregó alrededor de 2500 becas de diferentes rubros tanto para jóvenes como para adultos a través del programa #Potenciate, y el pasado miércoles 25 de abril se anunció que se ofrecerán otros 10.000 a lo largo de todo el año.

La Ciudad, a su vez, genera 150 mil puestos de trabajo en hotelería y gastronomía, y creció un 7% con respecto al turismo

Publicidad

El programa #Potenciate es una oportunidad para que los vecinos se capaciten y se preparen para los trabajos del futuro.

TAMBIÉN PUEDE INTERERSARTE
La Legislatura aprobó la creación del Distrito Joven en la Costanera Norte

Con estas becas, según Ciudad, miles de personas se formarán en programación, logística, inglés, gastronomía, enfermería y muchos rubros más para poder conseguir trabajo en las empresas líderes que acompañan la iniciativa.

El principal objetivo de esta beca, según el gobierno, es capacitar a los jóvenes en éstas áreas, dándoles mayor inserción laboral y asegurándoles, a su vez, que desarrollen perfiles acordes a los que se buscan en el mercado laboral, para disminuir las tasas de desempleo juvenil. Para más información, consultar el siguiente link

Publicidad

Además, según Ciudad se otorgaron 114 becas en Danza y Teatro Musical,720 nuevas becas para estudiar enfermería, y otras 750 en oficios gastronómicos y 800 becas para estudiar inglés.

Fuente consultada: buenosaires.gob.ar

SN

La entrada Entregarán 10.000 becas #Potenciate más a lo largo del año aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.