Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La campaña de Plaini y el futuro de los canillitas

En el primer piso de una confitería de Primera Junta se reunieron este viernes los canillitas de Caballito, Flores y Floresta. El 30 hay elecciones en el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas que estuvo intervenido y Plaini, junto a Carlos Vila, va por la reelección como secretario general. Ambos recorren distintos barrios porteños y distritos de Buenos Aires.
“Los kioscos de diarios en un futuro no muy lejano pasarán a ser centro se servicios a la comunidad y la venta de publicaciones será solo uno de sus rubros”, dijo en el encuentro el diputado y sindicalista frente a la caída de las ventas por el reemplazo del papel por las publicaciones en Internet.
Plaini explicó a los canillitas que los kioscos serán “puntos logístico para servicios” y que “ya se concretó el acuerdo con una empresa de telefonía móvil que colocará antenas de wifi en los techos de cada parada de diarios”. Según informó habrá posnets y los vendedores de diarios y revistas podrán cobrar ABL y otros servicios a los vecinos.

“También estamos trabajando para hacer de los kioscos centros de entrega de pequeña paquetería”, amplió. “Nos quieren romper el sindicato de canillitas, es por estos negocios del futuro”, advirtió sobre la disputa que prevé en el mercado con grandes empresas de comunicación.

Fuente: https://www.infobae.com/circulo-rojo/2017/10/21/la-campana-de-plaini-y-el-futuro-de-los-canillitas/

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.