Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Se agranda la familia? El misterioso posteo de Florencia Bertotti junto a Federico Amador

(CABA) Florencia Bertotti lleva 8 años junto a Federico Amador, con quien disfruta de la familia ensamblada que formó junto a Vito, Ciro y Romeo. Amador es padre de Vito (11) y Ciro (9), a quienes tuvo durante su relación pasada con una bailarina que vive en Rosario junto a sus hijos. Flor era mamá de Romeo (10), niño que tuvo con Guido Kaczka.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Dos actrices de “Las Estrellas” están embarazadas

A pesar de compartir con asiduidad imágenes de la familia, muchas de las seguidoras de ambos actores piden constantemente la llegada de la nena. Quizás por ello, los comentarios tras el último posteo de la actriz regresaron al pedido de un hijo de Bertotti y Amador.

“…Y que podamos ir haciendo un collage con pedazos de todo lo bueno…”, escribió Florencia junto a una imagen de ella y su pareja. Uno de los primeros comentarios mostró alegría: “Estarás embarazada”. El usuario @maru_oxley acompañó su texto con un emoji de embarazada y varias caritas con corazón.

Otra sumó rápidamente: “viene la nena“. Florencia no respondió, pero los seguidores de Bertotti y Amador no pierden las esperanzas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Moria Casán apuntó contra Tinelli: “No lo votaría porque no le creo”

En octubre de 2018, Federico Amador habló de la posibilidad de tener un hijo juntos: “No descartamos la idea de tener un hijo. Sigue siendo un plan, así que ojalá pronto llegue a nuestras vidas“.

A las palabras del actor se le puede añadir el extenso texto que escribió Bertotti en el día de su cumpleaños, anhelando un hermoso año. “Este será un año lleno de cosas nuevas, de desafíos, tendrá seguramente platos riquísimos y algún traguito amargo… (ojalá sean los menos) y pueda vivir todo con la verdad, emoción y alegria que me propongo!! Y aunque no cumplas años mañana (como shooo) te recomiendo que vos también pongas en tu cabeza la certeza de que todo está en vos, en uno…que atraemos lo que pensamos y deseamos! Qué hay que volar primero con la mente para conquistar en la realidad nuestros objetivos! Imaginarlos. Pensarlos. Soñarlos. Perseguirlos! Parece naíf pero no se que genio dijo que ℓα FE mueve m̫o̫n̫t̫a̫ña̫s̫…Tenía toda la razón del mundo!! Creer que podemos es la clave!Que terminen rico el día!”, concluyó Florencia. NR

La entrada ¿Se agranda la familia? El misterioso posteo de Florencia Bertotti junto a Federico Amador aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker