Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Andrea Oyadomari presenta sus piezas en la muestra de arte virtual «Verde»

Publicidad

(CABA) La artista visual Andrea Oyadomari se presenta una vez más en una muestra de arte, esta vez, debido al Aislamiento Obligatorio, en forma online. Se trata de «Verde«, que desde el sábado se puede ver en los perfiles de Facebook e Instagram de la galería de arte Iglú Boutique.

Bajo la curaduría del artista plástico Francisco Speicher y con la temática «Esperanza«, Oyadomari expone sus piezas basadas en técnicas textiles y mixtas. Para esta muestra la artista del barrio porteño de Flores se ha focalizado en la expresión de la esperanza de una situación mejor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Realizan capacitaciones y charlas online para concientizar sobre los consumos problemáticos

Publicidad

Eso se puede apreciar en sus obras “Cubreboca para llegar sanos al final de la cuarentena”, pieza realizada bajo la técnica de origami textil sobre fotografía en blanco y negro, uno de tela geométrica en blanco, azul, verde y turquesa y el otro en tela estampada por geometrías verdes y celestes; “Collar Esperanza”, realizada con lanas de diversos colores y caucho; y “El libro de Pandora”, realizada bajo la técnica de bookfolding y piezas de caucho, telas y plásticos

Oyadomari es autodidacta del origami de amplia trayectoria, como parte del legado familiar. Participó de múltiples exposiciones colectivas en diversos Museos y galerías en la Ciudad de Buenos Aires, San Fernando y Salta, entre otros. Sus performances formaron parte de inauguraciones y eventos especiales de artistas de la talla de Kaoru Watanabe y Teresa Duggan. En esta muestra, además de creadores de Buenos Aires, se pueden apreciar obras de artistas de Salta y Jujuy, y también de España, Alemania y Taiwan, entre otros países.

La entrada Andrea Oyadomari presenta sus piezas en la muestra de arte virtual «Verde» aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close