Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El audio privado que Damián de Santo le mandó a Zaira Nara y despertó los celos de su marido

(CABA) Damián de Santo está desde marzo co-conduciendo, junto a Zaira Nara, el ciclo de telefé, Morfi. Si bien al principio hubieron rumores de que no se llevaban bien, la química y buena onda de ambos traspasó la pantalla y acabó por derrumbarlos.

Tanta confianza tienen que Zaira mandó al frente a Damián al reproducir un ¿comprometedor? mensaje de audio de WhatsApp, en el contexto de una amena charla con el elenco de Perfectos desconocidos, la obra de teatro que trata sobre la infidelidad y en la era de los celulares.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé: el significativo nombre que eligieron

Damián es muy cariñoso, que te abraza, te besa, es romántico. Yo venía de Gerardo que es más serio. Mi novio estaba acostumbrado a que Gerardo decía tipo ‘hoy nos fue muy bien’ o ‘mañana va a llover’. Yo le mandaba el emoticón del OK, porque Gerardo era más informativo. No saben el shock de mi marido cuando lo puse en altavoz este audio. Antes de ponerlo mi marido dijo ‘está todo bien, es un compañero nuevo buena onda que está casado y es un amor’”.

Publicidad

El audio de el conductor decía, “Quiero decirte que estoy contento de haber estado con vos… (pausa) laburando. Fue un placer, sos una gran mina y mantené eso. Y mantengamos esa relación que está buenísima, que es lo que yo siento y lo que se ve. Un besote enorme y gracias. ¡Un beso a la familia!”.

No sabía si tirar el teléfono adentro de la frapera. Lo escuché en el altavoz con Jakob al lado. Aparte le dije es Damián, después de como ocho audios que mandó él al grupo. A Jakob, mi novio, se le cayó el mate. ¡¿Y saben lo que me dijo?! Re celoso. ¡Qué voz fuerte que tiene!”. NR

 

Publicidad

La entrada El audio privado que Damián de Santo le mandó a Zaira Nara y despertó los celos de su marido aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.