Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Impensado cruce entre Sofi Morandi y Diego Poggi

(CABA) Sofi Morandi, es una actriz y personalidad de las redes sociales. Es conocida públicamente por realizar diversos vídeos cómicos sobre distintas situaciones cotidianas en Instagram y por su papel de Abril en la serie de televisión Heidi, bienvenida a casa emitida por la cadena de Nickelodeon.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Imputaron a Charly García por encubrimiento y falsa denuncia

Este año se prepara para su regreso al certamen más importante del país, el Súper Bailando, junto a Julián Serrano para defender el título. Pero no todo el color de rosa, Sofi leyó un mensaje del periodista de TN, Diego Poggi y estalló:

“Verguenza ajena los programas de youtubers en la tele. La odian pero necesitan estar”, arremetió Poggi.

Dieguito! No necesito estar, tengo la posibilidad de estar y lo aprovecho. Me gusta la tele, así como también las redes. Las redes es mi zona de confort, pero de la tele voy a ir aprendiendo y mejorando de a poco…te jode? No lo veas! y tomate un tecito. Y cuando quieras hacer un videito lo hacemos! En redes son todos bienvenids, no hay mala leche! Avisame y arreglamos”, escribió Sofi.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Santiago Bal anunció su retiro del espectáculo y Carmen Barbieri le dedicó un conmovedor mensaje

Ángel de Brito compartió el intercambio en su cuenta de Twitter y la respuesta de Poggi fue contundente. “Solamente voy a decir esto. Culo sucio, nunca arrobé a nadie”, sentenció. ¿A quién bancas? NR

La entrada Impensado cruce entre Sofi Morandi y Diego Poggi aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker