Lo logró: El Mago sin dientes le pudo contar sus ideas a Macri

(CABA) Pablo Cabaleiro, mejor conocido como el «Mago sin dientes«, confesó ser un fiel seguidor del presidente, Mauricio Macri. Sin embargo, hace poco días se mostró decepcionado por el encuentro entre el mandatorio y «El Puma» Rodríguez: “Recibió a El Puma, ¿y a mí?”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Romance en puerta? Mica Tinelli, muy cerca de un jugador de Boca

Ahora, las cosas cambiaron y el mediático pudo concretar su tan anhelado deseo: encontrarse con Macri en «La Rural» y conversar sobre la situación del país.

«Gracias Sr. Presidente ⁦@mauriciomacri⁩ por escucharme ahora en La Rural !!!! Ahora si logré trasmitirle lo que más necesita la Gente y todas mis ideas !!!! ARRIBA ARGENTINA«, escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto que pudo tomarse con el presidente.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las polémicas fotos de Vicky Xipolitakis completamente desnuda junto a su hijo

En las PASO, el personaje mediático fue de los últimos en dejar el búnker de «Juntos por el Cambio» tras la derrota del oficialismo. “Señor Presidente @mauriciomacri soy un fiel votante suyo quiero pedirle la posibilidad que me reciba en Casa Rosada para expresarle mis ideas y las de muchas personas que me hablan a diario en varios lugares, me gustaría que pueda escucharme ¡Gracias!”, expresó el comediante unos días después de los resultados electorales. NR

La entrada Lo logró: El Mago sin dientes le pudo contar sus ideas a Macri aparece primero en Parabuenosaires.