Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Santiago Cafiero: «queremos resultados concretos»

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó tras los encuentros que el gobierno mantuvo durante la semana con sectores empresarios y gremiales, que «nosotros promovemos el diálogo, pero queremos resultados concretos. Tenemos herramientas para encauzar esas expectativas de rentabilidad y ponerlas en un marco para que el crecimiento económico que vamos a tener este año, no se lo lleven cuatro vivos. Argentina crece cuando los salarios y las jubilaciones le ganan a la inflación. Ahí es cuando todos ganan».

Rodríguez Larreta dio detalles del retorno a las clases presenciales

Artículos relacionados

Además, Cafiero agregó: «Nosotros no queremos ser acompañantes terapéuticos de la inflación, por eso trabajamos para generar acuerdos con los sectores y herramientas concretas, como los Precios Cuidados y Máximos, la ley de góndolas. Esta semana tuvimos muchas sanciones y clausuras de comercios porque no estaban respetando los precios acordados».

Los docentes y alumnos podrán viajar en subte

Publicidad

Con respecto al proyecto de ley para que los trabajadores que ganan menos de 150 mil pesos dejen de pagar ganancias, el jefe de Gabinete detalló: «Un millón 200 mil personas van a dejar de pagar ese impuesto y eso se va a volcar al consumo, porque ahí no hay capitales especulativos. Nosotros mandamos la ampliación, en el periodo de sesiones extraordinarias para que se pueda trabajar porque nuestra expectativa es que salga cuanto antes».

NT

La entrada Santiago Cafiero: «queremos resultados concretos» aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.