Noticias

Parque Navideño de la Ciudad en el Parque Chacabuco

Hasta el 23 de diciembre los vecinos pueden visitar del Parque Navideño, un clásico de la Navidad que en su sexta edición se mudó al Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre) con espacios de juegos, la fábrica de juguetes y pelotero para los más chicos, decoraciones gigantes para sacarse fotos, la tan esperada visita a la casa de Papá Noel y la posibilidad de dejar la carta con deseos que disfrutan tanto niños como grandes.

Se puede visitar hasta el 23 de diciembre en Av. Asamblea y Emilio Mitre; el viernes de 15 a 20 y sábado y domingo de 10 a 20 h. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

El protagonista estrella del parque es Papá Noel, quien todos los días recibe las cartas con los deseos de los niños en su casa mágica. Este año cada niño o niña que visite la Casa de Papá Noel se puede llevar un recuerdo del momento impreso.

Además, hay shows y espacios para que las familias vivan este tiempo de fiestas con alegría, música y color. Hay una esfera inflable, un pelotero y muchos juegos más. También se lleva adelante la clásica “Campaña de Donación de Juguetes” con distintas ONGs que participan en su recolección y posterior distribución entre los chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país.

Publicidad

Los sectores

Aldea de Duendes
Sector clásico del parque para recorrer y divertirse jugando al juego de la memoria, al tumba latas y disfrutar de los entretenidos juegos gigantes junto a los duendes de la Navidad.
– Juegos de la memoria: el clásico juego de la búsqueda de pares.
– Tumba latas: Se dispondrán cinco latas y los niños mediante una pelota deberán tumbarlas.
– Cuatro en línea: se deberá juntar 4 fichas del mismo color en una línea, vertical, horizontal o diagonal.
– TATETI: Cada jugador solo debe colocar su símbolo una vez por turno y no debe ser sobre una casilla ya jugada.
– Emboca el aro: Se trata de una fachada escenográfica que se dispondrán renos para que los chicos emboquen los aros en sus astas.
– Golfito Navideño: con la esencia clásica del golf se dispondrán mini canchas con obstáculos para que los más chicos puedan divertirse jugando.

Fábrica de Juguetes
Los niños pueden participar de diferentes actividades lúdicas, con sectores con mesas, atriles para que puedan dibujar, pintar y escribirle la cartita a Papá Noel. Este año la propuesta incluye también un recorrido digital e interactivo de fabricación de juguetes especialmente pensado para el disfrute de los más pequeños.

Publicidad

Cabaña de Papá Noel
En la cabaña nos encontraremos con los 4 rincones de la casa de Papá Noel. La biblioteca, donde estudia y planifica la repartición de regalos; el Laboratorio, con las pócimas que lo ayudan a llegar a cada rincón del mundo; el Correo, donde se irán recogiendo y guardando las cartas que los chicos dejan; y la sala de estar, donde finalmente los chicos podrán visitar a Papá Noel.

Pelotero
Como en el 2017, el parque cuenta con un hermoso pelotero para que los chicos disfruten el clásico juego. Este sector contará también con una plaza banda.

Entretenimiento
Los más chicos pueden participar de actividades de maquillaje artístico y globología.

Artículos relacionados

3 Comentarios.

  1. I delight in, result in I found just what I was having a look for. You have ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.