Sushi y Oriental

Deygo Sushi

Una familia de aunténticos Sushimans japoneses, Camila, Diego y Fernando Morito, hacen de Deygo un lugar familiar para desgustar buen Sushi.

La ambientación es perfecta, sencilla, con kimonos de decoración, la vajilla bien japonesa, hasta la entrada de coliflor con semillas de sésamo y soja, hacen que uno se sienta como en un típico lugar de sushi, lejos de la fusión moderna.

El menú es sencillo y acorde. No excede en variedad, las porciones son justas pero no super abundantes, pero tampoco queda corto para nada. La limpieza del lugar y el estado de los alimentos también suma puntos a favor y la relación precio/calidad es muy digna.

La especialidad puede decirse que es todo en general, manteniendo lo clásico, sushi surtido, combinados, sashimi y saltados al wok. El tempura, uno de los más suaves y delicados de Caballito.

Los postres típicos también destacan como el helado con sésamo y los infaltables té verde, té de lemon grass y té de gengibre para terminar de cerrar el momento gastronómico.

Lunes a sábado de 20 a 0
Río de Janeiro 68
Tel: 4901-3601
E-mail: deygorestaurante@hotmail.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker