Bar y RestoPescados y Mariscos

Pucará

Podríamos decir que es uno de los mejores lugares para comer pescado de Buenos Aires, su reputación excede la República de Caballito.

Las apariencias engañan. Sin demasiada ostentación ni lujo, en el Pucará el arroz con mariscos, los cornalitos, los calamarettis a la Leonesa y el pulpo español y el chileno, son de otro planeta.

El lugar no es muy amplio y las mesas están un poco pegadas. Siempre hay mucha gente y hay que esperar. Esto es lo único malo para resaltar del lugar, porque desde lo gastronómico es muy bueno y bastante accesible.

Si lo que querés es comer pescados y mariscos en un lugar informal, pero con excelente calidad y buen precio, Pucará es el lugar indicado

Mediodía y noche
Senillosa 493
Tel: 4902-4975

7 Comments

  1. Excelente comida gallega y precios razonables. Lamentablemente siempre hay que esperar porque el lugar es muy apreciado. El comentario de Antonio es de mal gusto y francamente incomprensible. Lo dice un gallego de Galicia.

  2. Querido Antonio,

    No me quedo claro si comiste bien o no?

    Despues de leer tantos insultos me quedo pensando como te quedaste todo la noche en ese lugar. Te gustara que te traten como a un perro con rabia, parvovirus, sarna galopante, lepra en su periodo maximo de contagio?

    Si comentas que sea una critica constructiva en vez de puros insultos.
    Ahora me dieron ganas de ir a que me traten como un perro. voy a probar el lugar.

    GRacias

  3. Hola. que raro lo que dice antonio…yo vivo en la cuadra de pucara, y no hay un solo dia que pase por la puerta y el restaurante rebalse de gente…por eso me llama la atencion…la verdad que nunca fui, quizas por el hecho de que este tan cerca, pero los comentarios que recibi siempre fueron de un lugar espectacular….

  4. Naci en el centro gallego pero soy de caballito de toda la vida y justamente mis primeros seis años de vida los vivi en formosa y av. La plata como dice el articulo del pucara es un muy buen lugar para comer mariscos y pescado, mi padre gallego de pura cepa, sus ultimos casi 40 años se dedico a la gastronomia entonces la verdad es que hablo con argumento porque me encanta comer y tuve la posibilidad de confirmar todo lo que mis padres me contaron de chica de la comida y de lo lindo que es Galicia, el Pucara es lo mas cerca de las Rias baixas, con respecto a lo que dice Antonio no comparto lamentablemente nada de lo que dice primero porque en principio gallego en ese lugar solo queda uno, los demas que trabajan son todos bien argentinos y quizas la proxima vez que vayas te convendria no pedir lo que te quedo para llevar..los perros no comen pescado…
    Si queres comer pescado y viajar por un momento a Galicia no te arrepientas anda al Pucara

  5. la comida realmente buena pero si te gusta que te traten como a un perro con rabia, parvovirus, sarna galopante, lepra en su periodo maximo de contagio, entonces este es tu lugar. no esperes que te mencionen palabra alguna y si les preguntas que hay de rico para comer, la mejor propuesta que te haran es “agarre la carta que para eso gastamos en haerlas” y si no dejas propina por el maltrato psicologico que te hace esta gente, no te gastes en decir chau, no habra ninguna señal de vida. si te queres llevar lo que pagaste y sobro, consejo, no pases un muy mal trago, no es lindo que te tiren de una mesa a otra el paquete del orto que te arman. adoro a los gallegos, mis padres lo eran, pero estos son de esos ignorantes que si les sacas un, buenas noches, es porque se quieren culiar a tu señora.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mirá también...

Close

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker